fotografia bodas ana oses pamplona

 

Fotógrafa Profesional

C/Tafalla nº38 Bajo, FabLabCoworking – Pamplona  /  www.anaoses.com

m. 678308593 (cita previa)  /  info@anaoses.com

 

 

 
 

 
 
Recomendado en bodas.net   Recomendado en bodas.net   Recomendado en bodas.net
 

“Una profesional muy cercana que ha sabido captar los sentimientos de ese día tan especial. Nada más volver ya tenia las fotos preparadas para que las viéramos y preparar el álbum. ¡Las fotos han salido preciosas!”

 

“El día de tu boda es un día único e irrepetible. Soy de la opinión que ese día tienes que rodearte de los mejores profesionales. No puede ser una preocupación en un día tan importante. Con Ana podéis estar totalmente tranquilos. Se adaptó a nuestras necesidades y peticiones sin ningún problema.Aconsejo realizar la preboda para tener un primer contacto con la cámara y que ella conozca un poco vuestros gustos, nosotros lo hicimos y el día de la boda casi nos olvidamos de la cámara. Hemos recibido el trabajo y estamos muy contentos, nos encanta el resultado tanto de la preboda como de la boda.Esperamos poder contar con ella en otras ocasiones.”

 

“La conocí, y la verdad es que desde el primer momento me inspiró confianza. Es una chica con muy buen gusto para hacer las fotos. Es una fotografía diferente, no exige posados. Es muy natural. Tiene mucha flexibilidad. Ha hecho trabajos realmente buenos.”

 

“La sesión fotográfica fue muy natural, lo cual facilita mucho las cosas si no estás acostumbrado a que te saquen cientos de fotos. El trato ha sido excelente y el reportaje súper bonito. 100% recomendable.”

 

“Ana nos atendio de forma exquisita, enseguida entendio lo que necesitabamos y se ajusto perfectamente a nuestras necesidades…moderna y muy profesional, su trabajo esta muy alejado de las tipicas fotos posando….calidad/precio de lo mejor que hay en Pamplona hoy en dia. De hecho somos nosotros quienes le tenemos que dar las gracias. Ademas, al final tuvo un detalle con nosotros. Gracias Ana y mucha suerte en tu andadura profesional.”

 

“Nuestra experiencia con Ana ha sido buenísima. No puedo hacer comparaciones pero el trato, la profesionalidad y sobre todo el resultado final ha sido increíble. No me arrepiento para nada de haber contratado a Ana para realizar el álbum de nuestra boda.”

 

“Ana Oses, fantástica! Nos hizo un reportaje precioso, queríamos algo “casual” y las fotos las hicimos paseando por el casco antiguo de Pamplona, hablamos con ella sobre el recorrido, nos asesoró, nos buscó alternativas por si el tiempo no era del todo bueno (no hizo falta, nos salió un día fantástico) en fin, tenía todo bajo control.”

 

“Para mí el trabajo de Ana Osés se puede resumir en tres palabras: discreción, profesionalidad y sencillez. Discreción porque en los momentos clave, en la ceremonia, en el baile, pasaba inadvertida (personalmente me molesta mucho los fotógrafos que tienden a situarse en medio del altar y que terminan salieron en todas las fotos que sacan los invitados). Profesionalidad porque cada disparo, cada foto, es una. No hay esperas, no hay mil repeticiones y el resultado, aunque parezca increíble, al final es maravilloso. Y sencillez porque hace fácil y cómodo todo: la sesión de fotos en casa, el reportaje (nosotros lo hicimos antes). Después de todo esto, el resultado de las fotos es magnífico. Un recuerdo para toda la vida.”

 

Fotoperiodismo

Colaboro desde 2006 con la revista Spend In cubriendo todo tipo de eventos como inauguraciones o actos sociales. También perfiles de personalidades y fotografía publicitaria, objetos para catálogo, y  locales comerciales con fines publicitarios.

 

Empresas

Tanto reportajes de empresa para promocionarse internet, como eventos sociales o fotografía publicitária de producto. Con total disponibilidad tanto horaria como de desplazamiento.

 

Niños

Para darnos esos momentos tan divertidos y entrañables, los más pequeños necesitan estar en un ambiente de confianza.

Por eso, me desplazo para realizar cada reportaje allá donde creamos más conveniente.

 

Fotografía de Escena/ Book Profesional

Reportaje de obras de teatro, book para actores y actrices profesionales.